[noticias] Wacken TV publica un documental de Crisix que ya puedes ver aquí!

La banda anunciaba ayer:

“Por primera vez y con la colaboración de Wacken.Tv, tenemos el honor de presentaros el primer documental de Crisix A Great Wacken Story, un documental basado en la historia de cómo cinco chicos de pueblo llegan a alcanzar su meta más preciada. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros recordando esta bonita historia ¡Preparad palomitas y dadle al Play! (Subtitulos disponibles)

En octubre de 2019 Crisix compartían el videoclip oficial de “Toxic Waltz”.

Hablamos del disco de versiones del grupo, del cual entonces estrenaban videoclip para el clásico de Exodus que puedes ver en este enlace. El comunicado oficial sobre el álbum es el siguiente:

Bienvenidos a American Thrash, el primer album de versiones de la colección ‘Crisix Sessions’. Nos hemos sumergido en nuestras raíces del Thrash Metal para homenajear y darle nuestro toque personal a una serie de canciones que fueron una gran inspiración para nosotros en nuestros inicios. Fue muy dificil decidirnos, pero escogimos 8 canciones de la primera generación de Thrash Metal americano con las cuales compartimos un vínculo especial.

Vio-Lence , Nuclear Assault, EvilDead, Forbidden, Exodus, Anthrax, Testament and Demolition Hammer, ¡Fue un enorme placer!

Crisix ‘Sessions: #1 American Thrash’ vio la luz a través de Listenable records el 8 de Noviembre de 2019 en formato disco, vinilo y cassette.

Mención especial a Joel de Grafficants por este impresionante artwork.

1. World in a World (Vio-Lence)
2. Critical Mass (Nuclear Assault)
3. The ‘Hood (EvilDead)
4. Chalice of Blood (Forbidden)
5. Toxic Waltz (Exodus)
6. Imitation of Life (Anthrax)
7. C.O.T.L.O.D. (Testament)
8. Infectious Hospital Waste (Demolition Hammer)