[noticias] Wade MacNeil de Alexisonfire y Gallows se sincera sobre sus problemas mentales y la adicción

El último año de Wade MacNeil ha sido un infierno.

El vocalista de Gallows y también integrante de Alexisonfire se ha sincerado en Twitter sobre su ingreso en rehabilitación tras acabar la gira de Alexisonfire el pasado enero. Lo ha hecho colgando la foto que puedes ver en esta noticia.

“Me ingresé en un centro de rehabilitación el día después de que acabase la gira con Alexisonfire en enero. Llevo mucho tiempo luchando contra una depresión y problemas de adicción. Nunca he hablado en público de esto, porque me sentía culpable y avergonzado. El no poder controlar ese aspecto de mi vida me ha causado mucho dolor y tristeza, el año pasado fue un infierno pero estos últimos meses en tratamiento han cambiado mi vida. Por fin he podido mirar a todas las cosas que he estado guardando durante tantos años.

Es la primera vez en mi vida que me siento cómodo en mi propia piel. Esta mañana me he despertado feliz, y he querido compartirlo con vosotros, para que si alguien está pasando por lo mismo que tenga un poco de esperanza. Creo que todos necesitamos algo de esperanza en estos tiempos jodidos”.