[noticias] Watain: estreno del single y videoclip de “Nuclear Alchemy”

El nuevo disco de WATAIN ‘TRIDENT WOLF ECLIPSE’ se estrenará el 5 de enero de 2018.

El álbum saldrá en formato LP, CD Standard, edición limitada CD Digipak, en formato digital y en una edición deluxe limitada a 3000 copias.

“Después de 20 años creando nuestro propio camino a través y fuera del mundo, ‘Trident Wolf Eclipse’ se siente como un punto digno de llegada . Uno de poder y fuerza, que arroja nueva luz sobre todo lo que ha sido, los que perecieron en el camino, la lucha que altera la vida y el triunfante éxtasis de Watain. ‘Trident Wolf Eclipse’ sin embargo, no es sobre el pasadp, ni sobre el futuro, es sobre el aquí y ahora, y nosotros sinceramente miramos hacia delante para enseñarte todo lo que esto implica. A todos los que están impacientes tanto como nosotros de que llegue ese día, gracias por vuestros interminable apoyo y nos veremos pronto.”

– Watain, 31 de octubre, el año de nuestro Señor 2017

El single “Nuclear Alchemy” (estrenado en un 7” y en digital) está disponible desde hoy. Puedes hacerte con tu copia en CM Distro o a través de la página de merchandising de Watain, Wolf Wear. Este single está limitado a 2000 copias.

El nuevo vídeo para la canción “Nuclear Alchemy” se puede ver aquí: