[noticias] Ya puedes escuchar “Everything Is Wonderfall”, lo nuevo de Gone Is Gone

Lo han estrenado hoy mismo.

El supergrupo Gone Is Gone acaba de estrenar el single “Everything Is Wonderfall”, que ya puedes escuchar al final de esta noticia. Formará parte del sucesor de “Echolocation” de 2017.

Llevaban 2 años sin sacar nada nuevo.

Volvieron a los escenarios en noviembre de 2019 en Alemania, y ahora estrenan canción. Ya puedes escuchar “No One Ever Walked On Water” en este enlace.

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted es una película de 1989 protagonizada por Keanu Reeves.

Ahora harán una continuación llamada “Bill & Ted Face The Music” para la cual han pedido a Mastodon que compongan una canción. Ahora el guitarrista Bill Kelliher ha confirmado que participarán en la película, lo ha hecho a través de una entrevista con el programa “RocknRoll Beer Guy”:

“Hace un par de meses nos pidieron que hiciésemos una canción para la película y nos pareció divertido, así que accedimos. De hecho ha quedado bastante bien. Tendrá una presencia muy pequeña en el film porque hemos luchado con el estudio sobre nuestra visión sobre la canción en sí y sobre lo que quería el director”.

También ha hablado del nuevo disco de Mastodon:

“Estábamos en medio del proceso de composición del nuevo disco de Mastodon mientras ocurrió lo del Covid-19, lo cual lo ha frenado bastante. Tenemos unas 20 canciones en demos, que grabamos antes de la pandemia, y ahora espero poder viajar a Atlanta para terminar el proceso. Las nuevas canciones tienen una pesadez a lo Neurosis, y las voces son un poco como Asleep In The Deep, bastante melódico a lo Radiohead. Brent todavía no nos ha dado sus canciones, así que de momento tenemos sobre unas 20 y tendremos que ir descartando”.

En febrero adelantábamos que Brent Hinds y Matt Pike estaban preparando algo juntos.

Ahora se sabe que los integrantes de High on Fire y Mastodon van a lanzar al mercado el pedal KHDK “Unicorn Blood II”. Puedes ver un video al final de esta noticia.

La marca KHDK fue co-fundada por Kirk Hammett de Metallica, puedes realizar el pre-order del pedal en este enlace

High On Fire le están sacando provecho al confinamiento, ya que están grabando un nuevo álbum. Su bajista Jeff Matz ha compartido la foto que puedes ver en este enlace, donde se les ve en el estudio hace unas semanas.

En su última gira del pasado noviembre llevaban consigo a Chris Maggio (Wear Your Wounds, ex- Trap Them) como baterista. Des Kensel dejó el grupo recientemente y no se sabe quien será su reemplazo permanente.