[noticias] Ya puedes ver a Windhand tocando en directo “Old Evil”

El clip pertenece a sus Levitation Sessions.

Windhand nos muestran “Old Evil” de sus Levitation Sessions, que emitarán en streaming este 14 de noviembre. El concierto contará con merch exclusivo a la venta, y una versión en vinilo de su “Eternal Return” de 2018, firmada por la banda.

El streaming llega a las  “Levitation Sessions”.

Windhand han grabado un set en directo que se emitirá el 14 de noviembre y para el cual ya puedes comprar entradas en este enlace.

Para la grabación se han reunido con sus viejos amigos Jonathan Kassalow (luces) y Jordan Vance (director de videoclips de la banda). La mezcla y sonido en directo corre a cargo de Chris Moore.

Ya puedes escuchar el single “Baptists” en este enlace.

La guitarrista y vocalista de Baroness Gina Gleason, la vocalista de Windhand Dorthia Cottrell, y Leanne Martz de Misstallica han formado un nuevo proyecto llamado Darling. Todo lo recaudado del single que ya está en Bandcamp estará destinado a la fundacion For The Gwols, que ayuda a personas transgénero de color.

Ya está todo disponible en Bandcamp.

Windhand publicaron en diciembre de 2019 un disco de rarezas, demos y canciones en directo a través de 5 lanzamientos en Bandcamp que cubren las etapas de sus discos oficiales “Soma”, “Grief´s Infernal Flower”, “Eternal Return” y una sesión para WFMU.

Todo lo recaudado ayudará a la banda a reponerse del robo de sus instrumentos y equipo mientras estaban de gira en otoño del año pasado, puedes colaborar en este enlace