[noticias] Zakk Sabbath publican “Vertigo” y ya puedes escuchar “The Wizard”

Zakk Sabbath es la banda tributo a Black Sabbath que cuenta con Zakk Wylde de Black Label Society.

El resto de la formación está compuesta por el bajista Rob “Blasko” Nicholson (OZZY OSBOURNE, ROB ZOMBIE) y el baterista Joey Castillo (DANZIG, QUEENS OF THE STONE AGE). Ahora anuncian su rendición del disco debut de Black Sabbath, que se publicó un viernes 13 de 1970 a través de Vertigo Records.

50 años después ahora publican este tributo llamado simplemente “Vertigo”, y ya puedes escuchar “The Wizard” al final de esta noticia. El tracklist de este EP es:

01. Black Sabbath
02. The Wizard
03. Wasp / Behind The Wall Of Sleep / N.I.B.
04. Wicked World
05. A Bit of Finger / Sleeping Village / Warning

En marzo se hizo viral un video donde se podía ver a varios italianos cantando “War Pigs” de Black Sabbath desde sus balcones.

A tal punto llego la cosa que los perfiles oficiales de Black Sabbath en redes sociales compartieron el video, pero la realidad es que es un video falso.

El video existe de verdad, pero lo que los italianos estaban cantando en realidad era La Macarena de Los Del Río, como se puede ver en este enlace.

En internet han aparecido cientos de videos “adulterados” donde los italianos cantan varias canciones desde sus balcones, desde Cher hasta Black Sabbath. Lo ha desmentido el medio Metal Injection