[noticias] ZAZ estará de gira por España en marzo de 2022

La cantautora francesa Zaz ha elegido seis ciudades españolas dentro de su gira internacional de teatros, el «Organique Tour».

Zaz presentará en estos conciertos su nuevo disco de estudio, el quinto ya de su carrera, cuyos temas intercalará con sus grandes éxitos. Será durante el mes de marzo del año que viene La visita a nuestro país arrancará el día 11 de marzo de 2022 en el Teatro de La Laboral en Gijón, para continuar el 12 en el Palacio Euskalduna de Bilbao, el 14 en el Auditorio Baluarte de Pamplona, el 15 en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, el 17 en el Auditori Fòrum de Barcelona y se despedirá el 19 de marzo en el marco del Black Music Festival de Girona.

El nuevo álbum surge en primavera de 2020, durante el confinamiento. Un periodo de desconexión involuntario pero bien aprovechado. Un disco en el que habla desde el corazón, evocando imágenes como si de cuadros se tratasen. Para este nuevo lanzamiento, Zaz ha trabajado con el productor neerlandés REYN (Vanessa Paradis, Stephan Eicher, Benjamin Biolay, Gaëtan Roussel,…) con quien se ha tomado el tiempo necesario para imprimirle color a cada canción.

Viernes 11 de marzo de 2022: Gijón, Teatro de La Laboral
Sábado 12 de marzo de 2022: Bilbao, Euskalduna Jauregia
Lunes 14 de marzo de 2022: Pamplona, Auditorio Baluarte
Martes 15 de marzo de 2022: Zaragoza, Sala Mozart del Auditorio
Jueves 17 de marzo de 2022: Barcelona, Auditori Fòrum CCIB
Sábado 19 de marzo de 2022: Girona, Black Music Festival