[recordatorio] A la venta las entradas para la gira española de Mark Knopfler

Mark Knopfler, uno de los artistas más aclamados y exitosos de todos los tiempos, anuncia una nueva gira mundial bajo el nombre “Down The Road Wherever” con su banda para 2019. La gira tendrá su punto de partida en Barcelona en abril y continuará por toda Europa, finalizando en Verona en julio, antes de dar el salto a Estados Unidos. La gira vendrá precedida por el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, Down The Road Wherever el próximo 16 de noviembre.

Tendremos oportunidad de ver de nuevo a Mark Knopfler en concierto en España el 25 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 26 en la Plaza de Toros de Valencia (entradas agotadas), el día 28 en el WiZink Center de Madrid, el 29 de abril en la Plaza de Toros de Córdoba, el 3 de mayo en el Coliseum de A Coruña (entradas agotadas) y el día 5 de mayo en Navarra Arena en Pamplona.

Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com (*) y riffmusic.es. También a través de entradas.com para los conciertos de Barcelona, Madrid y Pamplona.