[recordatorio] Alter Bridge se presentarán en Barcelona en noviembre

Después del exitoso ciclo de “Fortress”, que vio a la banda convertirse en un fenómeno de masas en toda Europa, Alter Bridge arrancan una nueva gira por el viejo continente que empezará en España en Noviembre de 2016.

Con un nuevo disco bajo el brazo que se editará el próximo mes de octubre , Alter Bridge traerán su hard rock americano a la sala Razzmatazz de Barcelona, acompañados de Living Colour y de Like a Storm , el próximo 5 de noviembre.

Los fans escucharán los clásicos de la banda, con la inimitable voz de Myles Kennedy y la guitarra de Mark Tremonti, además de las nuevas canciones que todos tenemos ganas de descubrir.

Con una carrera iniciada en el 2004, Alter Bridge poseen en su haber discos tan remarcables como “One Day Remains” o “Blackbird”, auténticos éxitos en las listas de venta estadounidenses.

Living Colour es una banda de Funk Metal fundada en 1984 en la ciudad de Nueva York. Fusionan el Funk con el Heavy Metal, Hard-Rock, Free Jazz y Hip Hop. Tras disolverse en 1995 volvieron a los escenarios a principios del 2001.

El grupo se presentó durante varios años en clubs y salas de Estados Unidos y eran habituales sus conciertos en el CBGB de New York. Ganadores de dos grammys la veterana banda neoyorkina actuará en Barcelona acompañando a Alter Bridge.

Like a Storm es una banda musical de hard rock neozelandesa formada el 2005 en Auckland por los hermanos Chris, Matt y Kent Brooks y con el bateria americano Zach Woods. A lo largo de su trayectoria han compartido escenario con varios grupos de rock. Desde su formación han publicado cinco álbumes, de los cuales dos son de estudio y una edición DVD.

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE – BARCELONA – RAZZMATAZZ

header brush goetiamedia