[recordatorio] Crystal Fighters en Granada: entradas a la venta

¡Crystal Fighters harán ruido y en abundancia con su nuevo disco el próximo diciembre en Granada y lo harán porque vendrán a visitarnos con un nuevo disco bajo el brazo y lo presentarán a lo grande.

Su tour de diciembre refrendará también la más que sólida relación (puro cemento) que los británicos han establecido con sus numerosísimos fans españoles, que empezó a forjarse con sus primeras visitas, allá por 2011, cuando venían subidos sobre la ola de su primer LP, “Star Of Love”, y de los dos singles que habían publicado antes, “Xtatic Truth” y “I Love London”, y que desde ahí ha ido creciendo de manera imparable y en progresión geométrica, en plan tsunami, hasta llegar a convertir sus giras en cadenas de “sold outs” y cada vez en salas de mayor aforo y con una respuesta del público más encendida.

Ese efecto dominó se disparó a raíz de su segundo álbum, “Cave Rave”, aparecido en mayo de 2013, incitador de un baile menos tribal que su obra precedente, más centrado en un pop macrofestivo. Con singles como “LA Calling”, “You & I” y “Love Natural” alcanzaron un eco de popularidad de tamaño XL. La aparición de su sucesor no solo promete mantener encendida esa llama, sino avivarla.

Recinto: Palacio de Deportes de Granada (Cambio de recinto*)
*Las entradas ya adquiridas para el Coliseo de Atarfe siguen siendo válidas para el nuevo emplazamiento.

Apertura puertas: 20:30 hrs
Artista invitado: 21:00 hrs (KID SIMIUS)
Crystal Fighters: 22:15 hrs

Precios: Anticipada Pista/Grada: 30 € (+gastos). Taquilla: 38 €.

Entradas a la venta en: Red Ticketmaster (902150025, web, Carrefour, Halcón Viajes y taquilla del Teatro Isabel la Católica, Granada), Ticketea.com (902 044 226) y Entradas.com (902 488 488) para las entradas de Pista.

header brush goetiamedia