[recordatorio] En febrero tenemos a Metallica y Kvelertak en España, toda la información

3 y 5 de Febrero – Madrid, WiZink Center
7 de Febrero – Barcelona, Palau Sant Jordi

Metallica anuncia su tour europeo ‘Metallica: Wordwired Tour’, donde presentarán en directo las canciones de ‘Hardwired… To Self-Destruct’. El tour comienza con dos conciertos en Ámsterdam en el Ziggo Dome los días 4 y 6 de septiembre. El grupo noruego Kvelertak serán los telonero de la gira.

Las entradas serán nominativas y los datos del comprador se asociarán a la entrada, por lo que tendrá que ser obligatoriamente uno de los asistentes al concierto. El máximo de entradas por transacción serán 2.
La venta general de entradas se da en la Red oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, en las tiendas físicas de Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. Se podrán adquirir 4 entradas por transacción. Al igual que en la preventa, las entradas de venta general también serán nominativas y tendrán asociados los datos del comprador.

Al comprar tu entrada de Metallica en Madrid y/o Barcelona (por preventa y venta general), obtendrás de forma gratuita el CD físico o digital ‘Hardwired… To Self-Destruct’ de Metallica. Lo podrás empezar a solicitar a partir del lunes 27 de marzo con el enlace que constará en el mail de confirmación de compra que hayas recibido y con el código impreso en la entrada. En caso de que el comprador seleccione la copia física, no estarán incluídos los gastos de envío y manipulación.