[recordatorio] Entradas ya a la venta para el concierto de Finntroll en Barcelona

Finntroll, pioneros en fusionar música metal con elementos del folk y de la música tradicional finlandesa, nos visitan en una gira de 4 fechas a través del país.

El tour que viene arrasando Europa desembarcará en la península el día 18 de Marzo en la Sala Apolo de Barcelona, el 19 en la Caracol de Madrid, el 21 en la Capitol de Santiago de Compostela y el 22 en el Kafe Antzokia de Bilbao. Dichos conciertos serán especiales ya que se cumple una década desde la edición de “Nattfödd”, el disco más importante de la banda y el cual tocarán integro junto a todos los grandes éxitos de su carrera.

Su música supuso un punto de inflexión en la historia del metal al introducir elementos ajenos de otros estilos tales como el folk o la polka finesa también conocida como “humppa”. El grupo se presenta esta vez en el punto más álgido de su carrera tras ser cabezas de cartel en los más importantes festivales europeos.

Esta vez contarán con unos teloneros de lujo como son los daneses Hatesphere y los también finlandeses Profane Omen. Una ocasión inexcusable tanto para seguidores del estilo como para aquellos que quieran adentrarse en los sonidos nórdicos.

FINNTROLL + Hatesphere + Profane Omen

Miércoles 18 de Marzo – BARCELONA @ La [2] de Apolo

HORARIOS
Apertura de puertas: 19:00h.
Profane Omen: 19:45h.
Hatesphere: 20:30h.
Finntroll: 21:30h.

Entradas a la venta en:
Ticketmaster: http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/giras/entradas-finntroll
Discos Revolver, Discos Pentagram, Apolo Store, Codetickets.com, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y puntos de venta habituales de la red ticketmaster y en el teléfono 902 150 025
Anticipada: 20€ / Taquilla: 27€