[recordatorio] Esperpento Hardcore Fest en Salamanca: toda la info

La organización informa: “Después de 5 años y 25 conciertos nos despedimos de Salamanca, como la mayor parte de la gente joven de la ciudad. Por suerte, tenemos la posibilidad de hacer un último concierto con alguna de la mejor gente en esto del hardcore:

-Zoketes
Hardcore punk a toda hostia a lo Zeke desde León. Con miembros de Raptures, Halftrack, El Camino Más Largo y Jürgen Division.
https://zoketes.bandcamp.com/releases

-El Camino Mas Largo
Hardcore-punk vieja escuela desde Ponferrada, que ya han tocado en dos ocasiones en Salamanca. Hasta la fecha han editado una demo en 2011 y un EP en 2013. Pegad una escucha a su bandcamp.
https://elcaminomaslargo.bandcamp.com/

-AWARE
Acaban de grabar su primera demo. Esta banda de tres chicos provenientes de Marín hacen hardcore con toques de stoner y sludge muy playero.
https://awarehc.bandcamp.com/releases

-Desperation
Desde Barcelona, con miembros de Claiming the crown, Prevail y Hope For Youth, esta peña nos trae un rollo pesado y bailongo que hará en el pit las delicias del niño y la niña.

-Boneflower
Banda charra exiliada en Madrid con gran influencia de grupos como Basement. Un hardcore más emotivo y melódico.

El concierto será el sábado 25 de abril a las 20:00h en el espacio _almargen (Av. de las Artes nº70, Salamanca; frente al DA2). La aportación será de 7€ (15€ con camiseta). Los beneficios del festival irán destinados a multas de compañer@s antifascistas y al espacio __almargen. Podéis contactar con nosotros y nosotras a través de: sehcsalamanca@gmail.com y Salamanca Esperpento Hardcore Crew”