[recordatorio] Garage Sound Fest en Madrid: todos los detalles

Son infinidad de bandas las que han arrancado su carrera en un garaje, compartiendo espacio con motores, ruedas y cilindros. Lo raro es que nadie les hubiese presentado correctamente.

Por fin MOTOR y ROCK se hermanan en una gran concentración que se celebrará los días 14 y 15 de julio en RIVAS VACIAMADRID (Madrid).

GARAGE SOUND FEST se presentó en el Hard Rock Café de Madrid, el pasado martes a la prensa especializada, haciéndose ésta eco y contagiándose del entusiasmo con el que está planteado el festival.

Por un lado, los amantes del motor disfrutarán con el BIKE SHOW (afiliado al campeonato de España) y con el primer CAR SHOW que se va a celebrar a nivel nacional. Éste va a ser una llamada importante para un buen puñado de coches exclusivos. Entre ambos harán un total de quince categorías en las que se repartirán más de 7000€ en premios.

No se quedará ahí la cosa y también habrá exhibiciones de FREESTYLE a cargo del LLEIDES TEAM con Antonio Navas al frente (Record Guinness de mayor número de backflips simultáneos en 2013), exhibición de minimotos y un buen puñado más de atracciones de las que disfrutarán todos aquellos que se acerquen a Rivas los días señalados.

A diferencia de otros eventos del motor, la representación musical tendrá una gran importancia.

En el GARAGE SOUND FEST, sin menospreciar a nadie, han querido integrar un potente festival internacional dentro de una concentración del motor porque era a lo que le habían encontrado cierta debilidad en otras citas a las que los organizadores habían asistido. Como habituales en concentraciones moteras, siempre habían echado en falta una buena programación musical y eso es lo que tratan de subsanar en este evento tan especial y diferente.

Por eso en la primera edición del GARAGE SOUND FEST estarán EXTREME (fecha exclusiva en España en el 2017), THE DARKNESS, UGLY KID JOE, THUNDER, NASHVILLE PUSSY, MUSTASCH, DIOS SALVE A LA REINA (el mejor tributo a QUEEN del momento), THE ANSWER, TAX THE HEAT, TERRORVISION, BARBE-Q-BARBIES, SHAWN JAMES AND THE SHAPESHIFTERS, NEON DELTA y LOS BRAZOS.