[recordatorio] Martin Barre en España en noviembre

Guitarrista de Jethro Tull durante 43 años, MARTIN BARRE formó parte de la mítica banda durante su más exitosa época.  Más de 60 millones de discos vendidos y giras por todo lo largo y ancho del mundo dejan patente su estatus de leyenda del rock clásico.

El elevado nivel de respeto y reconocimiento alcanzado por Martin no es casual, votado como uno de los mejores 25 solos de guitarra de la historia en Estados Unidos por “Aqualung” y ganador de un Grammy en 1988 por el disco “Crest of a Knave”.

Ahora que Jethro Tull se ha tomado un descanso, Martin se encuentra centrado en su propia banda donde tocan canciones clásicas del amplio catálogo de Tull.  Permiten así escuchar a gran cantidad de fans y seguidores canciones que no han sido llevadas al directo en años, de una forma exclusiva y única.

Martin vendrá acompañado de músicos de excepción el próximo 15 de Noviembre donde los clásicos de toda la vida volverán a sonar en la noche madrileña. ¡No os lo perdáis!

MARTIN BARRE (ex-Jethro Tull)

Sábado 15 de Noviembre
, 19:30 hrs.
Sala TClub (Madrid)
Anticipada: 26€ / Taquilla: 30€
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com