[recordatorio] New Found Glory en Madrid y Barcelona en el mes de diciembre

Barcelona y Madrid acogerán el 8 y 10 de diciembre (Razzmatazz y Penélope) los dos conciertos de la gira del grupo estadounidense New Found Glory que hará doble parada en España para dar a conocer los temas de su nuevo trabajo, ‘Resurrection’.

Se trata del octavo álbum de estudio de los de Florida, a la venta desde el 7 de octubre, con el que la banda regresa a la actualidad musical en formato de trece cortes para hacer disfrutar con su música a sus muchos seguidores por todo el mundo.

‘Resurrection’ es, además, el primer disco como cuarteto tras la salida del guitarrista Steve Klein y el primer trabajo que publican en el sello Hopeless Records tras dejar Epitaph Records. Un trabajo que deja ya muy lejos su debut en 1999 con ‘Nothing Gold Can Stay’, que precedió el álbum de ventas ‘New Found Glory’.

New Found Glory compaginará la gira de presentación de Resurrection con la participación en la quinta edición del tour ‘Glamour Kills’ donde los americanos serán los cabezas de cartel, junto a We Are The In Crowd, Fireworks, Candy Hearts, Red City Radio y Better Off.

Considerada una de las bandas esenciales de finales de los 90 y principios de siglo XXI dentro de la escena pop punk, New Found Glory ha ido construyendo una sólida carrera en la que sobresalen temas como ‘Hit Or Miss’, ‘Head On Collision’ o ‘My Friends Over You’. Ahora vuelven con su nuevo disco y temas como ‘Stories of a Different Kind’, ‘Stubborn’ o ‘On My Own’.