[recordatorio] Noches del Botánico confirma a Phoenix

La banda francesa de new age Phoenix estarán el próximo jueves 26 de julio en Madrid como parte de la programación de Noches del Botánico: esta tercera edición ya ha traído por la capital a artistas como Angus & Julia Stone, Elvis Costello o David Byrne.

La banda ganadora del Grammy estará presente en esta velada nocturna del Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid presentando temas de Ti Amo, su último disco publicado a finales de 2016.

Noches del Botánico (NDB) es a día de hoy un referente de la escena musical y cultural de Madrid, siendo uno de los festivales más reconocidos a nivel nacional e internacional. En su segunda edición contó con un público total de más de 45.000 personas, convirtiéndola en una cita imprescindible para las noches de verano. Debido a su localización en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid, cada concierto es una experiencia única para vivir la música en la naturaleza. Este año, además, cuenta con la colaboración de la Escuela Diplomática a modo de celebración de su 75 aniversario.

Más información en: www.nochesdelbotanico.com