[recordatorio] Pixies en Barcelona: todos los detalles

Tras su última visita a Madrid en 2013 y colgar el cartel de sold out durante dos días consecutivos en La Riviera, el grupo de rock alternativo, uno de los más influyentes de los años 90, regresa con un nuevo álbum, ‘Head Carrier’, que presentará en directo el 20 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

La venta general se abrirá el próximo viernes 8 de julio a las 10am en www.livenation.es ywww.ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour).

Habrá una preventa exclusiva para los usuarios registrados o que se registren gratuitamente enwww.livenation.es, desde mañana jueves 7 de julio a las 10am hasta el viernes 8 de julio a las 10am.

Además, Black Francis, Joey Santiago y David Lovering dan oficinalmente la bienvenida a la bajistaPaz Lenchantin como integrante fija del grupo. Lenchantin ha acompañado a PIXIES de gira desde enero de 2014 y ha formado parte de la grabación de ‘Head Carrier‘ desde el inicio. Su fresca y magnífica voz soprano se puede apreciar en temas como ‘All I Think About Now’.

20 de noviembre – Sant Jordi Club – Barcelona (España)

ENTRADAS A LA VENTA
Viernes 8 de julio a las 10am en www.livenation.esy www.ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour)

Preventa
Desde el jueves 7 de julio a las 10am en hasta el 8 de julio a las 10am en www.livenation.es.

Precios
40€ + gastos

header brush goetiamedia