[recordatorio] Sleepmakeswaves en España en marzo: detalles de la gira

Sleepmakeswaves han estado ajetreados durante algo más de 3 años desde el lanzamiento de su álbum debut en 2011, y es que los australianos ya han realizado 8 giras por Australia, 3 por Europa y una en Estados Unidos que les coloca en la élite dentro del género. Además, alguno de estos tours han sido con bandas como 65daysofstatic, Karnivool, Russian Circles, Dead Letter…. y fueron nominados en los ARIA Music Adwards, ¿casi nada, verdad?.

La banda ha lanzado recientemente su último trabajo, ‘Love Of Cartography’, con el pincel y la tranquilidad, el grupo ha trazado sus nuevas direcciones creativas y ha demostrado que aún les queda mucha guerra por dar y mucha música por ofrecernos, un post-rock único para fans intransigentes.

Tras un archivo de un ordenador de Nueva Delhi e internet se esconde la creación de Skyharbor, una banda con miembros de todo el mundo. Skyharbor desafía la convención en cada paso que dan en su camino, su álbum debut fue lanzado en 2012 con gran éxito de critica, desde entonces han estado llevando a cabo con regularidad giras por todo el planeta con su marca distintiva y su etéreo rock progresivo, liderado por el estilo vocal emocional de Daniel Tompkins. Después de haber tocado en alguno de los festivales más importantes, Skyharbor sigue creciendo rápidamente como un grupo y una entidad musical mientras presentan su segundo álbum por todo el globo. Con gente de la India, UK y USA, Skyharbor es una de las bandas más exóticas del momento.

Y finalmente, Tides From Nebula pondrán el inicio a la noche, y es que llevan deleitando nuestros oídos con post-rock desde 2008 y van a confirmar las razones por las cuales `Eternal Movement`es un trabajo impecable. Lo bueno es que pueden recordaros a bandas como God Is An Astronaut o los mismos Skyharbor, y eso nunca está de más.

Se aproxima una noche épica y única para ver a estas tres bandas juntas.

– Martes 24 Marzo 2015 @ BARCELONA – Sala Taboo
Entrada anticipada 15€ / Entrada en taquilla 18€
Apertura de puertas: 20:00
Venta en www.kulturalive.com