[recordatorio] Tankard + Crisix en enero de 2015

VIERNES 23 ENERO 2015 – MADRID – COPÉRNICO
SÁBADO 24 ENERO 2015 – BILBAO – SANTANA 27
DOMINGO 25 ENERO 2015 – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2

Los alemanes TANKARD, vuelven a la carga y pasarán por Madrid, Bilbao y Barcelona en enero de 2015 para presentar su nuevo álbum “R.I.B” que verá la luz el próximo 20 de junio.

Con su último álbum de estudio, “A Girl Called Cerveza”, los veteranos Thrash Metal TANKARD consiguieron crear sensación. Entrando en las listas de ventas alemanas en un respetable puesto 32, la banda ha visto así el puesto más alto de su historia, confirmando que aún están muy lejos de retirarse. Durante 32 años, TANKARD han tocado ese estilo suyo tan propio, e incluso después de su decimosexta dedicación a la producción de cerveza, los alemanes aún están repletos de grandes ideas.

El nuevo disco “R.I.B.” combina todos los aspectos que han definido las tres últimas décadas de TANKARD: Riffs brillantes, ataques de Trash de la vieja escuela, melodías pegadizas y, por supuesto, el sentido del humor tan especial de esta banda.

Temas serios como “Warcry”, “Hope Can’t Die” y “Enemy Of Order” se unen a canciones alegres y festivas como “R.I.B. (Rest In Beer)”, “Breakfast For Champions” o “Party Ain’t Over Til We Say So”.

El disco ha sido producido por el legendario Studio 23/Frankfurt de Michael Mainx (BÖHSE ONKELZ, DER W, DISBELIEF, D-A-D), quien ha dado a TANKARD un sonido sencillo y fresco. Además de esto, un vejo amigo les vuelve a visitar este año: El profesor chiflado del álbum “Chemical Invasion” del año 1987, se reencuentra con TANKARD y aparece en la portada del disco diseñada por Patrick Strogulski.

Nos regalan un ardiente éxito tras otro… Así que abre tu lata, sube el volumen y disfruta de esta fiesta!

La historia de TANKARD es bastante inusual: La banda de Trash Metal formada en Frankfurt, se fundó a principios de los 80 como parte de la famosa oleada internacional de Trash-Metal alemán (junto a bandas como KREATOR, DESTRUCTION, SODOM…). Mientras que otros se separaban y dejaban a los fans esperando que se produjera la reunión, TANKARD nunca tuvo este problema. Ellos siempre han estado ahí: Ni un día muertos!

Precisos como un reloj, la banda edita nuevas y poderosas creaciones cada dos años consiguiendo cada vez mantener y ampliar más sus fans.

Mientras tanto, la banda ha conseguido un estatus de culto. Cuando pienses en Thrash Metal y cerveza, el nombre de TANKARD será el primero que te venga a la cabeza.

Web oficial de Tankard – www.tankard.info