[recordatorio] Todos los detalles de los conciertos de Lux Divina y Sheidim este septiembre

Tres años después de “Possessed By Telluric Feelings” el grupo fundado en 1998 en Barcelona (España) ha trabajado intensamente en “Walk Within The Riddle”. Con este nuevo LP la banda ha buscado ampliar su personal sonido con raíces Black Metal/Dark Metal, ampliandolo hacia sonidos más enraizados en el Epic Doom, Melancholic Rock, Progressive o Avant-Garde para conseguir así un estilo más personal con diferentes matices y sonoridades.

Las siete canciones que componen este nuevo trabajo son un profundo viaje que abarca distintas emociones como la ira, la nostalgia y la melancolía. Una música llena de belleza, pasión y oscuridad. Con un concepto lírico basado en la filosofía de la naturaleza como punto de partida, pero que profundiza en un mundo oscuro y casi onírico, con diferentes meditaciones filosoficas sobre la vida, la muerte y la libertad del ser individual.

Su música es un intento de establecer una distancia crítica entre las fuerzas de la naturaleza y el hombre moderno con su insana espiral de destrucción. Aparte de “Walk Within The riddle” LVX DIVINA ha lanzado dos álbumes completos con bastante repercusión en la escena underground como fueron “From The Tomb To Nature’s Blood” (Ars Magna Recordings) USA 2009 y “Possessed By Telluric Feelings” (Einheit Produktionen/Soulfood) Alemania 2013, aparte de editar dos Eps, tres demos y contribuir en dos discos tributo oficiales de bandas tan consagradas como Enslaved o Desaster.

Han compartido escenario con Ancient, Skyforger, Kampfar, Helrunar, Dordeduh, Eïs, Nocte Obducta entre muchos otros a los largo de su larga trayectoria encima de los escenarios y han aparecido en festivales tan importantes y consolidados en Alemania como el Dark Troll Fest, Khaos Kvlt o Ragnarök fest. La banda catalana ve en su tercer larga duración “Walk Within The Riddle” una puerta abierta al futuro, abriendo así nuevas vias creativas.

ENTRADAS ANTICIPADAS:
https://entradium.com/entradas/lux-divina-sheidim-autumnal-equinox-rituals-2017-barcelona (Estarán disponibles hasta 2 horas antes del inicio del concierto. Aforo limitado).
10 anticipada – 12 taquilla