La fecha del AMFest es una muy esperada por nosotras, no sólo porque año tras año se superen con el cartel, sino porque es un festival con una filosofía con la que coincidimos al 100%. No veréis otro evento cuidado con más mimo y detalle que este, en el que la organización se preocupa porque tanto público como prensa y músicos puedan estar lo más a gusto posible.
PUEDES VER TODAS LAS FOTOS EN ESTE ENLACE
La jornada vino inaugurada por los locales Foscor, que recién han publicado su último trabajo “Els Sepulcres Blancs”. Se trataba del primer concierto que daban presentando sus nuevos temas y, si bien el sonido no les acompañó en todo momento, fue un show bastante redondo en el que la banda pudo comprobar que las nuevas canciones funcionan en directo.
De la melancolía de Foscor pasábamos a la agresividad hecha directo de Daughters. Su actuación fue una descarga tras otra en pura sintonia con el público, en el que su cantante, Alexis, lo dio todo sobre (y fuera de) el escenario. Sin duda no había mejor manera de empezar el festival.