Por Bathory
1. New Breed Of Godz (nueva canción)
2. Hell Rider
3. Against The Empire
4. Branded (nueva canción)
5. Sinister Double
6. Circle Of Fire
7. Stellar Masters
8. Winds Of Death (Angel Of Light) (nueva canción)
9. Air Attack
10. Chain Gang Woman
11. Slipping Through The Cracks (nueva canción)
12. Godz Of Thunder
http://www.malicemusic.com/
Lo que antes se llevaba ahora se vuelve a llevar, y si estabas deseando por algo de heavy metal ochentero a lo Judas Priest, da la bienvenida (otra vez) a Malice. Sus primeros años fueron exitosos, con el estilo americano del heavy metal totalmente heredado del acero británico, y desde 2006 sus miembros fundadores (los guitarras Mick Zane y Jay Reynolds, y el bajista Mark Behn) resucitaron a la bestia junto al nuevo bateria Pete Holmes (de Black n´ Blue). En esta nueva aventura, titulada “New Breed Of Godz”, se han hecho acompañar del vocalista James Rivera (Helstar, Seven Witches).
Básicamente este disco es una recopilación de grandes éxitos, junto a cuatro nuevas canciones. Los clásicos de Malice han sido regrabados para este lanzamiento con la nueva formación, y las cuatro canciones nuevas (“New Breed Of Godz”, “Branded”, “Winds of Death” y “Slipping Through The Cracks”) suenan como las canciones de Malice de toda la vida, asi que nada de experimentos ni nuevos sabores se han utilizado en la composición de estos temas.
Sin lugar a dudas Malice siempre han sido unos devotos de Priest sin nada que lamentar y mucho por ganar. Rivera ha sido comparado incontables veces con Halford, y en esta formación encaja perfectamente. Al igual que Halford, su voz ha madurado y ya no posee el alcance de su juventud, pero algún logra hacer grandes entregas de ese metal americano tan sólido. Es un gran regalo para quienes son devotos del género, pero esperemos que Malice no se duerman en los laureles y en el pasado, para que en breve nos puedan ofrecer un larga duración de material totalmente nuevo. Por el momento este trabajo es altamente recomendable.