[noticias] Ànteros anuncian “…Y en paz la oscuridad” para el 2 de noviembre

 “…y en paz la oscuridad”, el nuevo disco de Ànteros, saldrá el próximo 2 de noviembre, editado por Aloud Music Ltd – en CD y vinilo(s).

La portada corre a cargo de Medusa Dollmaker – el artwork del formato físico está cuidado como siempre por Darkhorse Estudio.

La banda comenta:

“Faltan palabras y aliento (ya sabéis, la mascarilla…) para explicar lo complicado y lo duro que ha sido llegar hasta aquí y la cantidad de gente a la que tendríamos que hacerle un monumento. Todo llegará. Todo arderá. Para amenizar la espera y subir el hype, el single Espectros está ya en todas las plataformas digitales”.

La banda de post-hardcore Trees Will Tell estrenó  single en abril.

Ya puedes escuchar en este enlace “All The Wasted Lights”, otro adelanto más de su nuevo álbum “Negative Results” cuya portada estrenamos en exclusiva en esta santa casa. La canción cuenta con la colaboración de Víctor García-Tapia de Ánteros.

The Braves Records editó el álbum el 11 de mayo, en compañía de Violence In The Veins Records, Quebranta Records, Carcosa Records, Gato Encerrado Records y Mise-En-Scène Productions en diferentes formatos físicos