[crónica] Mr. Big + Jared James Nichols en Barcelona – Sala Razzmatazz, 30/03/2024

Fotos: Andrea Rodriguez / www.absolutocaos.com

Los legendarios Mr. Big se despedieron de sus fans españoles con una celebración de clásicos atemporales de la mano de Eric Martin, Paul Gilbert y Billy Sheehan, junto al baterista Nick D’Virgilio. Tras la triste pérdida de su baterista y cofundador Pat Torpey en 2018, Mr. Big pone el broche de oro a una trayectoria inmaculada con unos conciertos especiales e irrepetibles. Estuvieron en Barcleona junto a Jared James Nichols y ahora te traemos las fotos!

PUEDES VER TODAS LAS FOTOS EN ESTE ENLACE.

JARED JAMES NICHOLS

JaredJamesNichols_Bcn_AndreaRodriguez_2

JaredJamesNichols_Bcn_AndreaRodriguez_6

JaredJamesNichols_Bcn_AndreaRodriguez_3

JaredJamesNichols_Bcn_AndreaRodriguez_4

JaredJamesNichols_Bcn_AndreaRodriguez_5

MR. BIG

MrBig_Bcn_AndreaRodriguez_6

MrBig_Bcn_AndreaRodriguez_8

MrBig_Bcn_AndreaRodriguez_10

MrBig_Bcn_AndreaRodriguez_3

MrBig_Bcn_AndreaRodriguez_5

MrBig_Bcn_AndreaRodriguez_7

MrBig_Bcn_AndreaRodriguez_2

MrBig_Bcn_AndreaRodriguez_1

MrBig_Bcn_AndreaRodriguez_9

MrBig_Bcn_AndreaRodriguez_4

La icónica banda de hard rock, Mr. Big, se despidió de los escenarios en la ciudad condal. El concierto, que tuvo lugar en el emblemático Razzmatazz, prometía ser una velada llena de energía, nostalgia y grandes dosis de música que han marcado generaciones.

Para calentar motores, el joven y talentoso Jared James Nichols se encargó de abrir la noche. Con su guitarra en mano y una actitud arrolladora, Nichols conquistó al público desde el primer acorde. Su estilo enérgico y su habilidad para fusionar el blues con el rock clásico crearon una atmósfera vibrante que preparó perfectamente el terreno para lo que estaba por venir.

Con el público ya en sintonía, era el momento esperado. Mr. Big subió al escenario entre aplausos y vítores, listos para ofrecer un espectáculo inolvidable. La banda, compuesta por Eric Martin en la voz, Paul Gilbert en la guitarra, Billy Sheehan en el bajo y Nick D’Virgilio en la batería, mostró desde el principio por qué son considerados leyendas del rock.

Durante casi dos horas, Mr. Big deleitó a sus seguidores con una selección de sus mayores éxitos, desde “To Be With You” hasta “Just Take My Heart”, pasando por “Green-Tinted Sixties Mind” y “Daddy, Brother, Lover, Little Boy”. La energía en el escenario era palpable, y la química entre los miembros de la banda era evidente, demostrando años de experiencia y complicidad musical.

A medida que el concierto llegaba a su fin, la nostalgia se apoderaba del ambiente. Los fanáticos coreaban cada canción con fervor, conscientes de que estaban presenciando un momento histórico en la escena del rock. Y cuando las últimas notas de la versión de “Baba O’Riley” de The Who resonaron en el recinto, quedó claro que Mr. Big había dejado una huella imborrable en Barcelona.

Con un público extasiado y emocionado, la banda se despidió entre ovaciones y aplausos, dejando a sus seguidores con el corazón lleno de recuerdos y la certeza de que su legado perduraría por siempre en la historia del rock.

SETLIST MR. BIG

Addicted to That Rush
Take Cover
Price You Gotta Pay
Lean Into It
Daddy, Brother, Lover, Little Boy (The Electric Drill Song)
Alive and Kickin’
Green-Tinted Sixties Mind
CDFF-Lucky This Time
Voodoo Kiss
Never Say Never
Just Take My Heart
My Kinda Woman
A Little Too Loose
Road to Ruin
To Be With You
Wild World
Colorado Bulldog
Shy Boy
30 Days in the Hole
Good Lovin’
Baba O’Riley